En grave accidente.

A horas 16:20 de este lunes, personal policial de Fiambalá toma conocimiento de un grave accidente ocurrido sobre Ruta Provincial N° 136 que conduce al complejo termal, a unos 6 kilómetros de esta ciudad, en el que una mujer mayor de edad perdió la vida a causa del siniestro.

Al arribar al lugar se constata que un automóvil marca Peugeot 308 de color blanco que se conducía  en sentido norte – sur hacia Las Termas de Fiambalá, conducido por un masculino mayor de edad, volcó hacia un costado de la ruta y a consecuencia de ello la mujer fue despedida causándole el deceso de forma inmediata.

De acuerdo a la información extraoficial suministrada a Multimedios Abaucán, la pareja era oriunda de San Fernando del Valle de Catamarcaidentificados como Raúl Ricardo Roldán (37) y Karen Quevedo (35). Al parecer la mujer iba filmando un video del lado del acompañante, y a raíz de una distracción, el chofer habría realizado una mala maniobra provocando la incidencia que terminó volcando, con daños totales y el fallecimiento de la mujer.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Fiambalá bajo directivas de la Fiscalía de la 5° Circunscripción; Bomberos Voluntarios y profesional de la salud del Hospital Dr. Luis Agote.

Luego de la intervención e investigación de las autoridades judiciales de Tinogasta, se ordenó la entrega de los restos mortales a familiares de la víctima que estarían arribando a Fiambalá en las próximas horas.