La Secretaria de Turismo del Municipio de Fiambalá, Yamili Quinteros visitó la localidad de Palo Blanco en dónde mantuvo una reunión con la Delegada Municipal, Celia Rasjido y la Directora del Museo del Hombre (Fiambalá), Albeana Viltes, para contabilizar las piezas arqueológicas con las que cuenta esa delegación.

En la oportunidad se evaluó la posibilidad de la creación del museo de Palo Blanco, algo que es muy solicitado por los habitantes de esa población y que además servirá para resguardar las piezas antiguas de gran valor cultural con la que se cuenta en la región.

En el mismo recorrido se visitó el Cristo Crucificado (el cual forma parte de la Ruta de la Fe) y el Camping “La Gruta”, para comenzar a planificar los protocolos hacia lo que será la reactivación del turismo, motivo por el cual se están realizando los trabajos de mantenimiento y remodelaciones de los sectores mencionados.

«En Fiambalá tenemos una amplia gama de circuitos turísticos que los estamos preparando de acuerdo a su ubicación para presentarlos cuando se disponga la apertura del turismo interno. Se está trabajando de manera coordinada con las delegaciones municipales para tener todo listo», explicó la Secretaria Yamili Quinteros.