Es uno de los 138 municipios seleccionados del país.

Por gestión de la intendente Roxana Paulón ante el Ministerio de Planificación y Modernización de la Provincia, Fiambalá ingresó en el Programa de Mejoramiento de Infraestructura Federal (MIF) con una importante inversión a través de la UNOPS (Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos).

Alfio Grifasi, uno de los arquitectos referentes de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación que visitó Fiambalá para tomar contacto con la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, corroborar la situación del sitio donde se efectuará la obra y agilizar la entrega de los materiales a quienes ganaron la licitación para iniciar el trabajo.

Fiambalá es uno de los 138 municipios seleccionados en todo el país para recibir materiales en esta primera etapa con el proyecto «Mejoramiento Urbano Peatonal – B° Barrialitos». El mismo consta de veredas, alumbrado público y equipamiento urbano peatonal (bancos, bolardos, macetas, cestos de basura, bicicleteros, entre otros) en el microcentro de la ciudad, sobre la Avenida Diego de Almagro.