También se habilitarán los dormís y bungalows que actualmente están cerrados.

Ante la masiva repercusión que tuvo la nota en donde se daba a conocer sobre una reunión mantenida por un alto funcionario de la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Fiambalá con empleados del complejo termal, en donde se les habría dado a conocer que se estarían por cerrar definitivamente las cabañas, dormis y bungalows del sector alto de Las Termas porque se los calificaría como “una bomba de tiempo”. En la jornada de este miércoles gran parte del gabinete, militantes rentados y fanáticos, estuvieron abocados en desmentir la versión a la que pudimos acceder y una vez más reiterar los ataques de desprestigio a Multimedios Abaucán, y quienes trabajamos en este humilde medio, por el simple hecho de difundir lo que muchos no quieren que la sociedad lo sepa y por no formar parte de la lista de medios obsecuentes que a cambio de grandes sumas de dinero solo difunden únicamente lo ‘lindo y bonito’.

Como ratificando la excelsa llegada e importancia que El Abaucán Digital tiene en miles de personas en todo el mundo, varios personajes dedicaron gran parte de su tiempo a desmentir la versión extra oficial que manejábamos, para lo cual fuimos bastantes límpidos en nuestra redacción y que posteriormente algunos majaderos chupamedias quisieron tergiversar la información con el argumento que Las Termas se cerrarían, para de esa forma desviar la atención, no dar tantas explicaciones y jugar el desgastado papel de víctimas.

Desde una red social que se identifica como Fiambalá Catamarca, en nombre de la Municipalidad de Fiambalá, como era de esperar,  se salió a desmentir la versión y por supuesto atacar a Multimedios Abaucán, como es de costumbre. De la misma forma con notable intención de desprestigio se intenta confundir a la gente que la publicación daba a conocer que Las Termas se cerrarían y no explicar porque en la actualidad algunos alojamientos de la zona alta de ese lugar turístico se encuentran cerrados, sin mantenimiento ni mejoras, y aclarar que se hace con los millones de pesos que recaudan Las Termas mes a mes.

Lo cierto es que se promete continuar con el servicio de hospedaje y mejorar lo que en la actualidad se encuentra abandonado.

Varios fueron los pobladores y turistas que se preocuparon por un posible cierre de los hospedajes en la zona alta del complejo, teniendo en cuenta lo que significa en recaudación para el municipio, el importante servicio que se brinda al turismo y la jerarquía que ofrece el lugar.

En la publicación realizada en el día de ayer, no se aclaró porque el área de turismo sigue acéfala, para lo cual se paga un funcionario como secretario de esa área, pero la mayor parte del mes no cumple sus funciones por radicarse en otra provincia. En la actualidad el complejo termal de Fiambalá está siendo manejada por empleados del área de Turismo con salarios muy inferiores al funcionario que brilla por su ausencia.

VER NOTAS RELACIONADAS –  (Hacer Click en los Link)

 

QUEJAS DE TURISTAS POR EL DESCUIDO Y MAL ESTADO DE LAS TERMAS DE FIAMBALÁ

https://elabaucandigital.com/blog/quejas-de-turistas-por-el-descuido-y-mal-estado-de-las-termas-de-fiambala/

 

CUANDO LA VERDAD ES INCONTROVERTIBLE Y LA MALICIA LA ATACA

https://elabaucandigital.com/blog/cuando-la-verdad-es-incontrovertible-y-la-malicia-la-ataca/

 

EL DR. FERNANDO MUSELLA SE SOLIDARIZA CON MULTIMEDIOS ABAUCÁN

https://elabaucandigital.com/blog/el-dr-fernando-musella-se-solidariza-con-multimedios-abaucan/

 

SI NUESTRA VERDAD PRODUJO UN DISGUSTO, LAS MENTIRAS PRODUCIRAN, PARA ALGUNOS, UN DISGUSTO GRANDE

https://elabaucandigital.com/blog/si-nuestra-verdad-produjo-un-disgusto-las-mentiras-produciran-para-algunos-un-disgusto-grande/

 

VIDEO TERMAS

https://youtu.be/tzXr0B8dxHA

 

…Y SI LA ATENCION NO SE CENTRA SOLAMENTE EN RECAUDAR…?

https://elabaucandigital.com/blog/y-si-la-atencion-no-se-centra-solamente-en-recaudar/

 

ASI SE ATACA A LA PRENSA