Estaba previsto realizarse este mes y no se confirmó una nueva fecha.

Inicialmente este espacio destinado a los escritores de Andalgalá, especialmente, y que tiene la participación de amantes de las letras.

A nivel nacional estaba previsto a realizarse a principios del mes de abril, pero debido a la situación epidemiológica reinante en ese momento, fue pospuesto para principios de este mes. En los últimos días, los integrantes del Grupo Literario y Artístico Tantanákuy -organizadores del evento- determinaron posponerlo por el estado de salud de su presidenta, Ana María Sacchetti. “Hemos decidido seguirlo postergando hasta que ella esté un poco mejor de salud, ellas al ser la presidenta es quien nos tiene que representar y seguramente no se va a querer perder este encuentro tan importante para ella”, aseguró la profesora Cintia Ortega.

Debido a la situación sanitaria reinante, al igual que el año pasado está previsto que se realice de manera virtual, en este caso los escritores, músicos, presentación de libros, de sketch, para ello se debe enviar las presentaciones en formato de video.