Gomería “Los Quiroguitas” se prepara para los grandes trabajos.

Hace poco tiempo atrás en Multimedios Abaucán cronicábamos como el sector privado y empresas comenzaban a llegar e invertir en Fiambalá debido al importante crecimiento que viene teniendo de la mano del turismo y la minería. En este caso con mucho agrado mostramos como el Sr. Héctor Quiroga, propietario de Gomería “Los Quiroguitas”, del barrio La Ramadita, realizó una fuerte apuesta y considerable inversión en adquirir equipamiento de alta tecnología y ultima generación destinado al rubro al que él y su familia se dedican, y a la vez poder cumplir con las exigencias que el avance de Fiambalá requiere hoy en día.

De acuerdo a lo explicado por Héctor Quiroga a Multimedios Abaucán, la nueva adquisición se trata de una Desarmadora de Neumáticos Viales, la cual sirve para agilizar y optimizar el trabajo en el desarmado y armado de ruedas de maquinaria pesada, lo que antes significaba varias horas de trabajo manual y mucho esfuerzo físico, ahora se podrá realizar en cuestiones de minutos y con mayor precisión. Según explicó

Cabe destacar que en el interior provincial son muy pocas las gomerías con las que cuentan con este tipo de equipamiento, lo que posiciona a Fiambalá entre las mejores preparadas para este tipo de trabajo y a su vez se ponen a la altura de las exigencias de grandes empresas, como las que ya están instaladas en esta ciudad.

Para finalizar, Quiroga anticipo que seguirá equipándose para lo que se viene y agradeció el apoyo de su familia que está presente en todo momento, y por supuesto a la clientela que confía en sus trabajos.