A través de un comunicado de prensa, integrantes del Partido justicialista de Fiambalá expresaron su fuerte apoyo y respaldo a la Intendente Roxana Paulón ante las falsas publicaciones acaecidas últimamente.

En el comunicado de prensa dice lo siguiente:

“Como peronistas y ciudadanos de Fiambalá queremos repudiar las manifestaciones realizadas en contra de nuestra intendenta Roxana Paulón, intendente de Fiambalá y Presidenta del Concejo Departamental del P.J.

La violencia ejercida desde hace años con publicaciones completamente falsas e injuriantes nos lleva a tomar posición y solicitar se tomen medidas en contra de quienes de manera permanente inventan situaciones que están lejos de la verdad.

Ante esas manifestaciones sentimos la necesidad de repudiar y condenar públicamente y dejar establecido que también propiciaremos como partido político se tomen las medidas que corresponden. Se inicien las acciones legales para poner un freno al constante hostigamiento que deliberadamente se llevan a cabo, publicando supuestos hechos que no se ajustan a la verdad y sólo intentan menospreciar el trabajo de nuestra intendenta Roxana Paulón.

Ratificamos nuestro compromiso de trabajo y acompañamiento a nuestra jefa comunal y conductora del P.J. y la defendemos tras conocer su persona de bien y su accionar al frente de la conducción del municipio de Fiambalá.

Coincidimos plenamente con los dichos por las autoridades en el orden provincial en defensa de nuestra intendenta e instamos a nuestros compañeros a levantar la voz a favor de quien ha producido la mayor transformación en los últimos treinta años en

Fiambalá.

Las obras se ven, se tocan y se caminan en todo el distrito, fruto de la capacidad de gestión de nuestra intendenta municipal. La justicia social es la herramienta que emplea a diario para alcanzar la igualdad de todos los Fiambalenses.

No cabe duda de su desempeño y de su constante compromiso por nuestra comunidad, por ello repudiamos los actos de vandalismo mediático que arteramente llevan a cabo personas inescrupulosas.

Un abrazo fraterno y nuestros mejores deseos para la intendenta de todos los Fiambalense Roxana Paulón”.