El próximo viernes 17 y el domingo 19 de septiembre, Fiambalá se viste de gala al recibir a grandes artistas en un show denominado «Las Estrellas en Fiambalá», lo cual incluye la actuación de la reconocida cantante a nivel nacional e internacional, Patricia Sosa, para ello se prevé que el espectáculo sea en la Plaza Fray Mamerto Esquiú de esta ciudad.

  • El viernes desde la mañana dos reconocidos cheff, Miguel Yauco y Diego García elaborarán platos en base a carnes y otras especialidades. Luego desde las 19 se presentarán Passion For Dancing.
  • El sábado un escenario recibirá a Carla Rasgido, Ballet El Reencuentro, Wilson Reales, Ballet de Adultos, Armando Sandón y Ballet Juntando Sueños.
  • La noche mayor será con Mirtha Reales desde las 19 horas y 19:30 por contrato Patricia Sosa dejará un concierto de dos horas.
  • El cierre estará a cargo del Grupo SIMPER.

De esta manera y frente al retorno de público presencial, Fiambalá llevará a cabo un evento innovador con entrada libre y gratuita.

La intendente Roxana Paulón a través de Multimedios Abaucán confirmó ´Las Estrellas en Fiambalá´ al decir que “Nos abocamos en reactivar la economía después de mucho tiempo sin que pudiesen trabajar los rubros hoteleros, gastronómicos, artesanos y comerciantes en general. Por eso, aportamos un evento horas antes del inicio de la nueva temporada como es la primavera. Además cada año regalamos algo para los jóvenes y este año será la reconocida cantante Patricia Sosa», destacó la jefa comunal y pidió ser «responsables en los cuidados que ya todos conocemos frente a la pandemia». Finalizó.