A las 05:10 de la madrugada de ayer, personal policial de Fiambalá toma conocimiento que sobre la Ruta Nacional N° 60, a unos 10 Km. al sur de Fiambalá, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil marca Renault Megane, dominio MDM-735, conducido por Jorge Daniel Cejas (29), en compañía de Agustín Cirignoli (25), que por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y volcaron a un costado de la banquina, sufriendo ambos lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Dr. Luis agote de Fiambalá.

En el lugar intervinieron personal de Bomberos Voluntarios y de la Comisaría de Fiambalá, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la 5° Circunscripción de Tinogasta.

De acuerdo a la información que se pudo conocer extraoficialmente, el conductor del rodado habría sufrido algunas fracturas de consideración por lo que tuvo que ser trasladado a la capital provincial para una atención de mayor complejidad. En tanto que los daños en el automóvil son totales.