Pasada la hora 21:40, personal de la Comisaria de Fiambalá toma conocimiento de un accidente de tránsito sucedido en Av. Diego Carrizo de Frites, esquina Juan Bautista Alberdi, en donde los protagonistas fueron dos motociclistas que por razones que son materia de investigación, colisionaron de frente en un reductor de velocidad existente en el lugar.

De acuerdo al testimonio de vecinos presenciales, una de las motocicletas 110 cc. circulaban dos personas en sentido norte-sur, el conductor sería de apellido Guzmán. Mientras que la otra motocicleta de 150 cc. Conducida por un masculino de apellido Quiroga, circulaba en sentido sur-norte, los cuales colisionaron de frente causando grandes daños materiales y afectando seriamente la salud de los involucrados.

Las tres personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Dr. Luis Agote de esta ciudad. Al parecer uno de los conductores se encontraría en estado delicado de salud. No se descartaría que sean trasladados a un centro de mayor complejidad.

Personal policial bajo directivas de la Fiscalía de la 5° Circunscripción trabaja en la investigación del siniestro.