«Para todos los que les gusta viajar a través de las historias, aprovecho para contarles que jueves, viernes, sábado y domingo estaré en Fiambalá, y les voy a mostrar un destino turístico maravilloso», así lo anunció el conductor a través de su cuenta de instagram ayer por la tarde.

No es la primera vez que Drago visita Fiambalá, pero esta vez lo hará con un recorrido guiado por anfitriones de la ciudad, y recorrerá especialmente bodegas, el balcón del Pissis, espacios de gastronomía, y el Complejo Termal.

Fiambalá está desarrollando una nueva apuesta de promoción, que enlaza la producción de la zona ligada a la actividad vitivinícola, con el turismo y una mayor visibilidad de su identidad cultural.

Descubrí Fiambalá, Naturaleza que inspira, es el lema que define la magia de una experiencia que puede ser contada a través de muchas historias, en esta oportunidad, Hernán Drago.

La experiencia de Hernán Drago en Fiambalá podrá seguirse a través de las redes sociales del conductor y de @visitafiambala.