Hernán Drago, el reconocido conductor arribó a Fiambalá para recorrer los distintos circuitos turísticos de todo el distrito para lo cual pernotará hasta el próximo domingo para realizar la promoción de la campaña “Descubrí Fiambalá, Naturaleza que Inspira”.

En horas de la noche de este jueves, Drago, acompañado del Secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Prof. Manuel Carrizo, recorrió la Iglesia de San Pedro (M.h.n.) en dónde participo del ´cambio de zapatos´ del Santo Patrono de Fiambalá y posteriormente recorrió la Plaza de Armas, lo cual forma parte del circuito turístico denominado “Ruta del Adobe” construido en el siglo XVIII. En la misma oportunidad, el actor pudo degustar comidas típicas de la zona, participar de una fogata folclórica; observar los ballets locales y degustar los famosos vinos ¨Don Diego´, reconocidos a nivel mundial.

Dentro de itinerario que tiene previsto el actor, recorrerá junto a autoridades municipales de Fiambalá, el Balcón del Pissis, Termas de Fiambalá, Duna Mágica y Dunas de Tatón, Museo del Hombre, bodegas, entre otros.

El conductor es amante de la vida al aire libre y la naturaleza, ya estuvo en otras oportunidades en Fiambalá, aunque sin poder recorrer a fondo la zona.

En dialogo con Multimedios Abaucán y Fiambalá Noticias; Hernán Drago se mostró contento de volver a Fiambalá y ésta vez poder disfrutar de las bondades paisajística un poco más tranquilo, con más tiempo y poder recorrer la mayor parte de los circuitos que ofrece Fiambalá y su distrito, y poder mostrarlo al mundo por las distintas redes. También elogió el recibimiento con una fogata, comidas regionales y por ultimo destacó los ricos vinos locales.