La noticia generó gran expectativa.

COTELBE, una importante empresa de la ciudad de Belén se encuentra planificando un significativo proyecto para Fiambalá que consiste en brindar el servicio de internet banda ancha, telefonía fija y Televisión Digital.

De acuerdo a lo manifestado por el Ingeniero Fernández, uno de los representantes de esa corporación, el ambicioso proyecto tiende a ser uno de los más significativos que podrá recibir Fiambalá en estos últimos años, en el aspecto tecnológico, con características de última generación a nivel mundial, y que la población podrá acceder a precios muy accesibles, al alcance de todos, y en un futuro cercano ampliar dicho servicio a las localidades del norte distrital.

Desde COTELBE también se tiene en cuenta la constante afluencia turística de Fiambalá, con un crecimiento trascendental, y que dicho turismo necesita de un buen servicio de internet que se encuentra a la altura y de poder ofrecer dicha empresa.

Dentro del ámbito turístico, en el mismo proyecto que en las próximas horas será presentado a la Intendente Roxana Paulón, se encuentra la instalación de la prestación a las Termas de Fiambalá, lo cual es muy solicitado por los visitantes y a su vez jerarquizará al lugar.

“Somos muy optimistas en que la Intendenta Roxana Paulón permita que podamos ofrecer un gran servicio a los Fiambalenses y que todos puedan, de una vez por todas, tener internet, telefonía fija y Televisión Digital a precios sorprendentes”, dijo Fernández.

Desde que se empezó a conocer la noticia, fueron innumerables las consultas que la gente, instituciones y empresas comenzaron a realizar, con grandes expectativas, esperando el pronto arribo a Fiambalá de dicha compañía.