Fueron convocados por la Cámara de Comercios y Afines de Fiambalá.

En la noche del pasado sábado, mediante una convocatoria realizada por las autoridades de la Cámara de Comercio y Afines de Fiambalá, se realizó una cena de la que participaron la gran mayoría de comerciantes de esta ciudad e invitados especiales, con el fin de compartir un grato momento e ir logrando la unión de todos para trabajar en conjunto.

En la oportunidad también se contó con la presencia de autoridades municipales y de la empresa Liex S.A. quienes también fueron invitados en esta ocasión.

Sebastián Barbieri, Presidente de la CCAF, en diálogo con Multimedios Abaucán manifestó su agradecimiento a todos los presentes quienes respondieron positivamente a la convocatoria, demostrando el interés por trabajar en conjunto y de esa manera lograr distintos beneficios para todos los negociantes. “En primer lugar buscamos legalizar la cámara a través de la personería jurídica la cual recibiremos en los próximos días y a la vez inauguraremos la sede frente la nueva plaza de Fiambalá, asimismo ya estamos trabajando con las empresas que están radicadas en la zona y acordando los medios para un trabajo en conjunto entre los comerciantes de Fiambalá y todas las empresas,  incluido el municipio, para que la mayor parte o la totalidad de sus compras se hagan en nuestra ciudad y de esa manera se genere un fuerte movimiento económico entre todos los que vivimos e invertimos en la zona, además de generar mano de obra que beneficia a la población en general (…) Esta comisión trabaja para implementar diversos servicios que ya están en marcha. (Sic) Seguramente seguiremos realizando encuentros como éstos para que de una vez por todas nos unamos y trabajemos en conjunto”, dijo Barbieri.

Durante la noche también hubo sorteos y números artísticos con la presencia del dúo de Eduardo Gonzáles y David Ibáñez, y la actuación del los tinogasteños “Grupo Greda”, quienes sedujeron a los presentes con sus amplios repertorios y excelente actuaciones.

Diferentes comerciantes presentes agradecieron y alagaron por esta gran convocatoria,  expresando su voluntad de trabajo y apoyo a la CCAF que se formó en esta ciudad.