La Intendente de Fiambalá, Roxana Paulón mantuvo una importante reunión con el Gobernador Raúl Jalil; el Ministro de Gobierno, Justicia y Derecho Humanos, Juan Cruz Miranda, y el Ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, para dialogar acerca de las obras en marcha y por ejecutar para que todo el distrito Fiambalense siga creciendo.

En su cuenta de Facebbok, la mandataria municipal manifestó que “Fue un encuentro muy productivo donde dialogamos acerca de obras trascendentes para Fiambalá.

Me alegra anunciarles que dentro de poco se empezará con la construcción del puente en Medanitos, que va a cambiar la historia de esa localidad. También se efectuará la licitación de la obra del Complejo Termal, una obra muy esperada, ya que hoy Fiambalá se ha convertido en un punto turístico muy importante. Además se concretará la licitación del puente de la Quebrada de los Árboles, que es una obra que se realiza con fondos del Gobierno Nacional que se construirá en la Ruta Provincial N° 136, camino al Complejo Termal (…) La apuesta para el desarrollo y crecimiento de Fiambalá es posible solo si trabajamos juntos”. Comentó.