La población mostró mucho interés en apoyar al nosocomio.

A través de una convocatoria pública realizada por el flamante director del Hospital Dr. Luis Agote de Fiambalá, Dr. Celín Quintar, el pasado viernes se llevó a cabo una importante reunión con el fin de conformar la ´Comisión Cooperadora´ de dicho nosocomio de la cual participaron numerosas personas interesadas en aportar para que pueda concretar esa intención y de esa manera restablecer la comisión como hace unos años atrás, en la que integraba la Sra. Silvia de Valeriano, la cual supo asistir y brindar un destacado aporte a las distintas necesidades que tiene esa institución sanitaria.

En ésta oportunidad se eligió un grupo de fiscalizadores integrado por Julio Carrizo, Zunilda Díaz, Jonatán Díaz, Horacio Luna y la Prof. Graciela Reales, quienes fueron propuestos por los presentes. Este grupo buscará socios de los diferentes barrios y poblaciones aledañas, quienes mediante asamblea elegirán la comisión mencionada.

En el día de hoy lunes, los fiscalizadores se reunirán con el Director del Hospital para realizar la planificación de trabajo que comenzará en esta misma jornada.

El Dr. Celín Quintar en dialogo con Multimedios Abaucán manifestó su satisfacción por la importante repuesta de la población ante la convocatoria realizada. “Esto demuestra el interés y el compromiso desinteresado de la sociedad en apoyar a la institución que brinda un servicio para todos”, dijo. También el facultativo agradeció a todos los presentes, entre ellos autoridades locales, que a partir de la fecha comenzarán con un trabajo muy significativo en lo social.