La Intendente Roxana Paulón recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia, Gabriela Coll, quién se encuentra en el distrito realizando actividades, entre ellas, reuniones con los representantes del sector privado mediante la Cámara de Turismo y Asociación de Comercio.

En la oportunidad también mantuvieron un encuentro con la Secretaria de Turismo del Municipio, Delmira del Huerto Quinteros, donde trataron diferentes temas como es la atención y servicios que se brinda al turista, posicionamiento de Fiambalá a nivel provincial, nuevas metodologías de trabajo, propuestas para ambos sectores, entre otros. Además, la funcionaria Provincial aprovechó su estadía para visitar junto al programa televisivo «Vivir Viajando»  que se emite por Ciudad Magazín, lugares turísticos estratégicos como Las Dunas de Saujíl, Cristo en Medanitos, Complejo Termal, entre otros, para promocionarlos en la pantalla chica.

De las reuniones participaron la Presidenta de la Cámara de Turismo Fiambalá, Fátima Haddad; por el sector de transportes, Cristian Fernández y Martín Sable, Asociación  de Turismo.

Cabe destacar el trabajo mancomunado que vienen realizando Municipio y provincia para apoyar al sector turístico muy castigado en esta pandemia.

Prensa y Difusión – Municipalidad de Fiambalá.