La intendente Roxana Paulón junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Sáenz, y la delegada Municipal, Noelia Caro, inauguraron el portal de ingreso en la localidad de Chuquisaca, situada en la zona denominada «La Herradura», al norte del distrito de Fiambalá.

La obra cuenta con dos torres laterales hechas artesanalmente de piedra que se sobreelevan y están enlazadas por una cabreada con el nombre de la localidad en letras corpóreas.

Además las pircas lucen esculturas de la Virgen de Guadalupe, patrona del lugar y una planta de membrillo, fruto típico de la localidad.

La Intendente Paulón dijo: «Hoy hay un imponente portal que nos da la bienvenida, que muestra nuestra cultura y lo que somos (…) Quiero agradecer a los trabajadores por su gran compromiso con la sociedad. Estamos próximos a celebrar las fiestas, quiero pedirles que en este tiempo nos mantengamos unidos, ayudándonos y acompañándonos”. Dijo.

Cabe destacar que la obra fue realizada por trabajadores de la Delegación Municipal de esa población, escuchando las sugerencias de la comunidad en general.