El Comité Operativo de Emergencias Fiambalá informa que adhiere a las medidas dispuestas por el gobierno provincial.

Dispónese a partir de las 00:00 Hs. del día 29 de diciembre de 2021 y hasta el día 09 de enero de 2022 inclusive:

 ▪️La restricción para circular en todo el territorio provincial de 03:30 a 06:00 horas, quedando exceptuados quienes estén habilitados para trabajar en ese horario.

▪️Suspéndase en todo el territorio provincial las actividades de gran exposición como eventos masivos, entendiendo por tales más de trescientas (300) personas, al aire libre y en espacios cerrados, públicos o privados: recitales, festivales, conciertos, discotecas y/o boliches, bailes, eventos recreativos en lugares eventuales o extraordinarios (fincas, estancias o similares).

▪️ Las actividades mencionadas a continuación deberán realizarse respetando el siguiente aforo y hasta el horario de 03:00 horas:

  • Bares, restaurantes, locales gastronómicos y afines con o sin espectáculos hasta un aforo del 70% en espacios cerrados y un aforo del 100 % en espacios abiertos.

  • Salones de eventos debidamente habilitados con un aforo del 50% en espacios cerrados y un aforo del 70 % en espacios abiertos, y hasta un máximo de doscientas (200) personas.

▪️ Establécese el uso obligatorio del barbijo en espacios cerrados y recomendar el uso del mismo al aire libre debiendo cumplir los protocolos vigentes relativos a la actividad que se realice.

▪️Quienes ingresen a la jurisdicción deben presentar carnet sanitario.

▪️El incumplimiento de las restricciones y medidas dispuestas en el marco de la situación de alarma epidemiológica y sanitaria, darán lugar a la aplicación de las sanciones previstas en el Decreto S. – Seg. NO 1578/2020 y sus modificatorios.

COE Fiambalá.