La Escuela de Misión de Cultura Rural y Domestica N° 2, con sede en B° Entre Ríos de esta ciudad, trabaja con aportes de la empresa Liex S.A., así lo comentó el instructor en herrería, Sebastián Barrera.

El docente dijo a Multimedios Abaucán que se «trabaja en el Club San Martín en la construcción de arcos que serán utilizados en el ´Torneo Provincial de Futbol Infantil´, además hemos entregado unos asadores que serán utilizados en una muestra que unos cheff harán en Fiambalá el próximo viernes para el evento de Las Estrellas en Fiambalá» (…) “Desde la escuela logramos un trabajo conjunto con la empresa Liex S.A. ante numerosos pedidos que nos hacen desde distintas instituciones de la zona, ante ello la empresa del Proyecto Tres Quebradas aporta materiales y nosotros con los alumnos hacemos las prácticas», contó el educador. Asimismo agradeció el importante apoyo de la empresa Liex S.A. que con los aportes que ellos realizan permiten que varios jóvenes se formen en el ámbito profesional, con perspectivas laborales independientes y a la vez poder cumplir con los requerimientos y solicitudes de distintas instituciones de la zona.

Barrera se mostró muy conforme con la escuela que además dicta «otros cursos en El Puesto y Fiambalá con notable participación de alumnos que al finalizar los mismos, reciben los certificados desde el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), es decir avalados para trabajar» subrayó.