En horas de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaria Fiambalá tomaron conocimiento que una joven de 17 años cuyos datos se reservan por cuestiones legales, caminaba por inmediaciones de B° La Banda de la localidad de Medanitos, distrito Fiambalá, en donde fue interceptada por un masculino mayor de edad de apellido Mamaní quien intento llevarla por la fuerza hacia a un descampado para someterla sexualmente, pero ante los desesperante gritos de la adolescente que fue escuchada por dos mujeres que se encontraba en cercanías del lugar, el depravado no pudo concretar su intento y huyó por el campo para evitar ser alcanzado.

Minutos más tardes la victima dio a conocer lo sucedido a su progenitora quien radico denuncia penal en la Comisaria de Fiambalá, por lo cual tomó intervención la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial Tinogasta, a cargo del Dr. Jorge Barros Risatti, quien lleva a cabo la investigación a los fines de esclarecer este hecho de ataque sexual.

Actualmente el acusado se encuentra privado de su libertad hasta que la justicia local lo disponga cuál será su destino legal.

Luego de que los habitantes de esa localidad se anoticiarán de lo sucedido, causó conmoción y temor en la gran mayoría de los habitantes, especialmente en barrios cercanos en donde se produjo el intento de abuso.