El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), con el objetivo de escriturar viviendas, inscripciones, regularización de cuotas la oficina gubernamental; visitó Fiambalá en la jornada de este martes.

De acuerdo a lo informado por gente encargada del área perteneciente al municipio de Fiambalá, la concurrencia fue muy importante, teniendo en cuenta que personas de la zona norte del distrito también acudieron con interés a realizar los trámites que el organismo provincial les ofrece.

La intendente Roxana Paulón, mientras visitó el lugar, expresó «la importancia de que estás instituciones lleguen a las comunidades, tanto por el factor económico y por la pandemia, tratando de que todos los catamarqueños tengan acceso a las políticas públicas». Además se refirió a que es muy importante realizar el saneamiento de cada propiedad. «Empezar por la dignificación de la familia es lo primordial» apuntó la jefa comunal, donde hizo énfasis en que la igualdad de oportunidades es lo que debe prevalecer para seguir ayudando más que nada a las madres solteras.

Para mayor información acudir hasta el día viernes por la mañana y tarde al edificio de la Secretaría de la Vivienda, ubicada sobre calle Abaucán, en pleno centro de Fiambalá.