En Mar del Plata.

La joven Fiambalense Triana Zoe Carrizo quien se desempeña en el deporte como arquera, fue convocada más de una vez para cubrir ese puesto en el Club Racing de Tinogasta jugando con varones en la categoría Sub 15, como así también fue llamada por la categoría femenina en el campeonato barrial de Fiambalá.

De acuerdo a la información suministrada para Multimedios Abaucán por allegados de la joven, Triana fue convocada por ´Deportivo Cubilla´ (de Tinogasta), junto a un grupo de chicas que representaron al Departamento Tinogasta en los Juegos Evita 2022, en la disciplina de Futsal Sub 16, que se llevó a cabo en el Micro Estadio Evita del Departamento Fray Mamerto Esquiú –Catamarca-, siendo ella la única representante de  Fiambalá.

Dicho equipo ganaron los primeros partidos; pasaron a semis y lograron ganar las finales, consagrándose campeonas. De esa manera abrieron paso a las instancias nacionales que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata.

“Ser mujer no le impidió demostrar su talento para ser arquera. Es una de las muy pocas jóvenes que se dedican al fútbol masculino ya que en Fiambalá no existen equipos mixtos. Una vez más está visto que Fiambalá posee grandes potenciales en el deporte”. Indicaron allegados a la joven Carrizo.