La empresa Liex S.A. se encuentra brindando importantes capacitaciones al personal propio de la empresa como así también a Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y personal de Sanidad de Fiambalá.

El Dr. Ricardo Costas, a cargo de la capacitación, habló con Multimedios Abaucán en donde destacó la importancia de saber sobre «primeros auxilios y patologías de alta montaña, en el caso del personal de Liex que trabajan entre los 4.100 y 4.600 msnm, en el Proyecto Tres Quebradas, y es imprescindible saber estas prácticas que estamos enseñando» contó el profesional.

De igual importancia es para la gente que forma parte de Bomberos, Defensa Civil y Sanidad, quienes muchas veces deben acudir a distintos rescates de alta montaña o zonas montañosas del distrito en donde siempre superan los 3.000 m.s.n.m.

Los participantes de las mencionadas capacitaciones, en dialogo con Multimedios Abaucán remarcaron la importancia de este tipo de adiestramiento que además de ser un factor fundamental para sus desempeños laborales, sirve para formarse como profesional en el ámbito personal. Por ese motivo destacan la gran iniciativa de la empresa Liex S.A. por el aporte a la formación y especialización de muchos jóvenes Fiambalenses, finalizaron.