El presidente Alberto Fernández llegará mañana miércoles a Catamarca. Entre los intendentes que participaran de los actos del Bicentenario de la Autonomía de Catamarca está la intendente de Fiambalá Roxana Paulón.

El presidente Alberto Fernández arribará este miércoles oficialmente a suelo catamarqueño en lo que sería su segunda visita dentro del mismo año y en menos de seis meses (su primera visita revistiendo el cargo de presidente fue el último 19 de marzo).

Provincia y Nación continuaban desarrollando la agenda de actividades y el dispositivo de seguridad para la visita del jefe de Estado nacional, enmarcadas en la celebración por el Bicentenario de la autonomía de Catamarca.

Por lo pronto, la agenda tentativa estima que Fernández estará en Catamarca alrededor del mediodía. De allí, hasta el momento, se prevé que junto al gobernador Raúl Jalil recorra el área industrial de El Pantanillo con la visita a alguna de las fábricas allí instaladas (si bien estaba analizándose cuál, potencialmente entre ellas estaría Confecat).

Además, durante su estadía y en la previa al acto oficial por el Bicentenario (a las 19.00 en la Plaza 25 de Mayo) se diagramaba para Fernández el recorrido de al menos una obra pública en ejecución que evite también el traslado entre grandes distancias.