En la jornada de hoy, la intendente Roxana Paulón junto a los Secretarios de Desarrollo Social, Paola Cardozo y de Vivienda, Nardo Rementería, recorrieron los diferentes puntos donde se ejecutan acciones en pos del bienestar y crecimiento de los pobladores.

Respondiendo a los requerimientos de la población, se trabaja desde Desarrollo Social en ampliaciones edilicias y construcción de pozos absorbentes, mientras que desde el área de Vivienda se construyen casas con la ayuda de sus beneficiarios y en la actualidad se encuentran con gran avance de obra. También pudieron visitar a los vecinos y receptar las distintas peticiones. Además desde Obras y Servicios Públicos se supervisó en el  tramo oeste del Barrio «Entre Ríos», donde se emplaza un cúmulo de casas en construcción, y se prevé la extensión del  alumbrado público como así también la extensión de la cañería de agua potable para cumplimentar con todos los servicios básicos dando respuesta a la petición realizada el día de ayer, el supervisor efectuó los  relevamientos correspondientes para llevar solución inmediata, en ese sentido.

Desde el municipio se señaló que este tipo de recorridos se realizan a diario, junto con los Secretarios, para afianzar el compromiso asumido y la culminación de los mismos en tiempo y forma.

En la misma oportunidad se anunció que la agenda tendrá continuidad tanto en Fiambalá como en las localidades del norte para llegar a todos y cada uno de los habitantes de todo el distrito.