Desde el lunes se encuentra manteniendo reuniones con el equipo de gobierno municipal. “Iniciamos una nueva etapa en la gestión y vamos a imprimirle un renovado impulso para afianzar los logros, y proponernos nuevos objetivos para nuestra querida Fiambalá”, posteó en su red social en horas de la tarde.

La mandataria ya inició las charlas con su equipo y en los próximos días se darán a conocer los nombres de quiénes van a encarar las funciones en espacios sensibles del gobierno municipal.

La coordinación política, el enlace con los jóvenes a través de la cultura, una fuerte apuesta turística, y una mayor cercanía con los vecinos, son los ejes que más preocupan a la Jefa Comunal.

El anuncio completo en sus redes señala: “Iniciamos una nueva etapa en la gestión y vamos a imprimirle un renovado impulso para afianzar los logros, y proponernos nuevos objetivos para nuestra querida Fiambalá.

Somos un gobierno que escucha y que gobierna para cada vecina y vecino, por eso vamos a fortalecer las áreas de gobierno, para seguir trabajando codo con codo junto a las y los Fiambalenses.

En los próximos días vamos a realizar algunos cambios en áreas que creemos fundamentales para darle una mayor apertura a nuestra gestión. Estamos diagramando nuevas acciones de cara a 2022 y planificando el trabajo área por área.

El turismo, la cultura, y el trabajo, con un equipo más cerca de los vecinos que le permita a Fiambalá crecer cada día más y desarrollarse, serán protagonistas de esta nueva etapa.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerles el apoyo y la confianza que recibimos este domingo. Eso nos impulsa a seguir dándolo todo por nuestra ciudad”. Dijo Paulón.