Se realizará en el Camping Municipal, recientemente inaugurado.

La Secretaría de Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad de Fiambalá invita a participar de la 1a Edición de la “Peña del Arriero” a realizarse el viernes 27 de enero en el Camping Municipal de Mesada de Zárate, distrito de Fiambalá.

Se comunica también que a horas 17:30 de ese mismo día, se realizarán diversas actividades recreativas y deportivas, por tal motivo se comunica a todas las personas interesadas en participar que contarán con transporte gratuito desde Fiambalá hacia esa localidad.

Las inscripciones con cupos limitados se encuentran disponibles en la oficina de la Secretaría de Cultura del municipio de Fiambalá.

En referencia al inicio de las peña, se informa que se realizará a partir de la hora 21:30 en donde se podrá disfrutar del show artístico con la presencia de artistas locales e invitados especiales. El valor de la entrada será de $500.

Desde al área de cultura de la comuna local, invita a celebrar las tradiciones que nos identifican como Fiambalenses y toda su región de influencia.

Por otro lado se invita a conocer y disfrutar del Camping Municipal, recientemente inaugurado, el cual ya está preparado para recibir a visitantes de la región y al turismo en general.