La muestra ´Prohibido No Tocar´, del Museo Participativo de Buenos Aires, abrió sus puertas al público en general este jueves en el Centro Cultural Municipal  donde permanecerá hasta el día 12 de octubre.

La misma fue inaugurada por la  intendenta Roxana Paulón, el Secretario de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica, Juan Tejeda.

Con entrada libre y gratuita, la muestra  se realiza bajo protocolos sanitarios por la pandemia de COVID-19, y cada exhibición será guiada en burbujas de hasta 20 personas.

Todo está organizado para que las delegaciones escolares de todo el distrito puedan visitarla a través del transporte escolar que brindará el municipio.

Además, todos los vecinos de Fiambalá pueden participar de  lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y los sábados y domingos de 16:00 a 20:00 horas.

Prohibido No Tocar es una muestra que promueve una experiencia lúdica que fomenta el aprendizaje de conocimientos científicos y la exploración de la ciencia aplicada de una forma innovadora.