Juan Rasgido, Presidente de la Liga Fiambalense de Fútbol en diálogo con Radio Federal, contó que se realizó una reunión vía zoom con todos los presidentes de la ligas catamarqueña, entre ellos también participó gente del COE provincia con miras a la vuelta del fútbol para el 20 de agosto, no tan solo primera división, sino también veteranos y femeninos.

“Estamos manejando la modalidad de como jugará cada liga y también gestionar el tema económico para comenzar la primera (…) El tema económico está muy complicado y ésta situación lo pasa todas las sedes. Hay que pagar árbitros, poner en condiciones las canchas, Giménez dijo que con algo nos podrán ayudar. Nada es imposible y trabajando se podrá afrontar esta situación”. Puntualizó Rasgido.

Asimismo el dirigente agregó que “Hay que costear viajes, los equipos que no tienen cancha deben de alquilar canchas. Habilitado el fútbol en la provincia tenemos que arrancar y si pensamos en participar en un provincial, hasta octubre nos tenemos que inscribir.

Con este nuevo decreto y la habilitación del futbol solo serían de 30 personas dentro del campo de juego y sin público presente. Además de adecuarnos a los protocolos de cada COE. Los que están más cerca de volver son los veteranos y juveniles. La primera división deberá esperar un poco”. Finalizó Rasgido

Juan Rasgido – Presidente de la Liga Fiambalense de Fútbol

 

Fuente: Radio Federal 99.7 – Fiambalá.