Pasada la hora 20 de ayer, personal de la Comisaría de Fiambalá, a través de un llamado desde la localidad de Medanitos, se les informa que en barrio Los Ochoa de esa localidad, una mujer mayor de edad se habría quitado la vida.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron hacia esa población, acompañados por gente de salud y constataron que efectivamente una femenina de unos 35 años de edad, madre de cuatro hijos –entre ellos menores-  había decidido terminar drásticamente con su vida en un sector denominado “la Iglesia Vieja”.

A posteriori se informó a Fiscalía de la 5° Circunscripción de la cabecera departamental, quienes ordenaron el traslado de personal de criminalística de la Policía para realizar las pericias correspondientes y luego entregar el cuerpo a sus familiares.

Por el momento es tarea de investigación de lo sucedido como así también la viralización de un estado de Whatsapp de la fallecida en donde se habría despedido, minutos antes de tomar esa drástica decisión.

Ante la triste noticia, la población de Medanitos se encuentra acongojada y desconcertada por lo sucedido, teniendo en cuenta que la mujer fallecida era muy conocida en esa comunidad.

Se estima que en el trascurso de este lunes se realizará la inhumación de sus restos mortales en el cementerio municipal de Medanitos bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y prevención del COVID-19.

 

Foto Gentileza: Radio Federal 99.7