Frente al fuerte viento y frío que abatió Fiambalá en horas de la tarde de ayer, las mujeres Peronistas llegaron al busto de Evita en el paseo de los próceres de la Plaza Fray Mamerto Esquiú de estas ciudad.

Luego de depositar una ofrenda floral, las damas compartieron un conversatorio en la sede del peronismo donde participó la Prof. Foda Assad de García destacada militante del peronismo y que cumpliera funciones institucionales sobresalientes y de militancia peronista en el distrito.

La propia intendente Roxana Paulón en carácter de Presidenta del Concejo Departamental del Partido Justicialista, junto a mujeres militantes, entre las que destacamos a la precandidata suplente a la Senaduría Departamental, Prof. Mirna Quispe; jóvenes militantes Julia Reales, Carla Hernández, Nadia Carrizo, entre muchas otras, intercambiaron opiniones de la realidad política e institucional del distrito.

Las palabras de la Prof. Foda Assad fueron escuchadas con mucha atención y pidió «no decaer y seguir en la lucha. La mujer es quien entiende con más rapidez donde hay una necesidad. Por eso continúen en la lucha diaria, este es el camino» indicó.