El actual intendente de Tinogasta con un gesto de grandeza política despidió al ex jefe comunal, Roberto Gómez, destacando su extensa trayectoria como médico y político.

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega despidió a través de su cuenta de Facebook al ex intendente, Roberto Gómez quien falleció en la noche ayer en el Hospital Carlos Malbrán de la ciudad Capital.

«Hoy nos dejó el ex intendente Dr. Luis Roberto Gómez, quien nos representó en la Municipalidad durante el periodo 1.999 – 2.003, además cumplió una extensa trayectoria como médico en el departamento Tinogasta», escribió Nóblega y agrego; «El COVID se llevó a una persona reconocida por todos. Nuestro recuerdo y gratitud con él y mi pesar para sus seres queridos».

Gómez incursionó en la política y fue intendente de Tinogasta en el periodo 1999-2003, además de concejal y Director del hospital de Tinogasta.

Esta mañana el gobierno municipal mediante Decreto M.T. N° 068/2021 determinó dos días de duelo en la jurisdicción de Tinogasta para los días jueves 29 y viernes 30 de Julio.

La medida establece que la bandera nacional debe permanecer izada a media asta en todos los edificios públicos, como así también la suspensión de todos los actos y actividades públicas, conferencias y exposiciones, invitando a las demás Instituciones adherirse a dicho Instrumento.

Fuente: Voces Escritas.