INFORMACIÓN OFICIAL COE FIAMBALÁ

 

-AUTORIZAR el horario de atención al público para comercios esenciales y no esenciales de 8:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Bares, comedores y restaurantes, debidamente habilitados, hasta las 00:00 horas.

-DISPONESE la prohibición de circular en el Distrito de Fiambalá de 22:00 a 07:00 horas, a partir del día miércoles 16 de Septiembre y hasta disposición en contraria.
La transgresión a las disposiciones de los presentes artículos será pasible de aplicación del régimen sancionatorio dispuesto mediante Decreto S – Seg. N° 1578/20.

-DISPONESE que toda persona que tuviere domicilio en Fiambalá y retornare de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y de los departamentos en los que se hubieren confirmado casos positivos de COVID 19 deberán cumplir aislamiento domiciliario obligatorio por el lapso de 72 horas.
Aquellas personas que retornaren a sus domicilios desde otras provincias deberán cumplir aislamiento social, preventivo y obligatorio por el lapso de 14 (catorce) días en el Centro Respiratorio Monovalente.
Quedan exceptuados de la presente medida el personal considerado esencial de acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia.

-ESTABLECESE a partir de la emisión del presente decreto, el horario de jornada laboral de 8:00 a 13:00 horas para todo el personal de la Administración Pública Municipal, a excepción de aquellos que tuvieren estipulada otra jornada laboral mediante resolución a tal efecto.

-AUTORIZASE la circulación con la ciudad de Tinogasta de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Toda persona que transite deberá contar inexorablemente con el permiso de circulación reglamentario y debida justificación.

  • Se garantizará el traslado de pacientes con tratamientos por enfermedades crónicas que deban realizar los mismos en otras jurisdicciones.-

Instamos a seguir cuidándonos entre todos

COE Fiambalá.