En la Casa de la Juventud, con presencia de la Intendenta Roxana Paulón, el Diputado Provincial Marcelo Murua, la Coordinadora de Gerencia de Empleo Katya Carrizo y el Director de la Juventud Prof. Eric Quiroga se firmó las actas correspondientes a dos jóvenes de Fiambalá quienes previamente realizaron el curso de gestión empresarial perteneciente al programa «Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social», además formularon el proyecto que fue aprobado y finalmente en el día de hoy se concretó la firma.

Los 2 emprendimientos están destinados a rubro kiosco y la modalidad es con acreditación de dinero en efectivo para la adquisición de las herramientas comerciales.

Además es importante destacar que luego de acreditado el monto, los jóvenes emprendedores recibirán por un lapso de 9 meses la suma de $4.500 a modo de apoyo al emprendimiento.

De esta manera continuamos impulsando a nuestros jóvenes a capacitarse para emprender y desarrollarse dentro de la comunidad.