Un uniformado le habría apuntado con el arma reglamentaria a su pareja, una sargento de la fuerza.

Ocurrió en Tinogasta. El Ministerio de Seguridad dispuso el inmediato pase a disponibilidad del efectivo.

Un grave hecho de violencia de género se llevó a cabo antenoche en la localidad de Tinogasta, en el cual estuvo involucrado un efectivo de la policía, quien le habría apuntado con el arma reglamentaria a su pareja, también colega. 

Según informaron fuentes consultadas por este diario, por el violento episodio, la Ministra de Seguridad, Fabiola Segura ordenó el inmediato pase a disponibilidad del numerario de la fuerza y  el retiro del arma a su cargo para posteriormente poner en conocimiento de la justicia el accionar. 

El hecho sucedió cuando un cabo de policía, luego de haber mantenido una acalorada discusión con su pareja, una mujer que reviste el grado de sargento, este le habría apuntado con el arma de fuego. 

Este violento hecho habría tenido lugar en el interior de la Comisaría Departamental, por lo que al tomar conocimiento, desde la jefatura de policía se inició una causa administrativa y sumario. 

Vale destacar que, ante la gravedad del suceso, desde el Ministerio de Seguridad hubo una acción inmediata, al respecto.

Fuente: www.elesquiu.com