El sábado pasado se realizó la tradicional cena mensual de la gran familia Zijin-Liex.

El Gerente de RRHH, Shu Bob y la Jefa de Contrataciones, Mariana Herrera, tuvieron a su cargo la conducción del evento en donde se realizó el reconocimiento a los empleados sobresalientes del tercer trimestre 2022 y se entregaron los premios a los ganadores del Concurso de Fotografía y Video organizado por la casa matriz.

En esta oportunidad, los 22 empleados que sobresalieron en sus funciones fueron: Chen Huabiao, Jorge Reinoso, Tami Bordón, Cristián Galván, Roberto Carrazco, Eduardo Cura, Lucas Nieva, Javier Segovia, Sebastián Núñez, Ramón Chaile, Alex Xiao, Bob Shu, Gonzalo Martínez, Xing Xueyong, Gali Reinoso, Wang Zhenggang, Lui Guanghui, Javier Grauberger, Roberto Campos, Luz Soria, Moisés Marcoux y Cristian Laguna.

“Este homenaje busca reconocer la dedicación, el compromiso, la iniciativa y el esfuerzo que ponen día a día en su labor. Ellos son un ejemplo a seguir para lograr los objetivos que nos proponemos como empresa (…) Felicitaciones a todos los compañeros y compañeras que se destacaron en sus tareas”, refirió la Jefa de Contrataciones de Zijin-Liex, Licenciada Mariana Herrera.

Luego fue el turno de los ganadores del Concurso de Fotografía y Video organizado a nivel mundial por la Zijin Mining Group para los empleados y empleadas de los 14 países en donde está radicada. Liex obtuvo el 2º Puesto al Mejor Video, cuatro segundos premios y siete terceros premios a la Mejor Fotografía. Los ganadores recibieron los premios de manos de los altos directivos de la empresa y el Jefe de Comunicaciones, Gerónimo Pacheco, se refirió a la importancia del premio obtenido a nivel mundial “Un video lleva muchas horas de filmación, de edición, de producción y postproducción, pero sería imposible de realizar si no tuviéramos una historia que contar, protagonistas que mostrar, así que este reconocimiento que nos hizo la casa matriz es para todas y todos los miembros de la familia Zijin-Liex y para nuestros hermanos contratistas, porque gracias a su trabajo y esfuerzo tenemos material para mostrar en nuestros videos,” refirió Pacheco.

Finalmente, el Dr. Huang Huaiguo, CEO de la empresa, se dirigió a los presentes agradeciendo la oportunidad de compartir y festejar todos juntos los logros obtenidos e instándolos a continuar desarrollando sus tareas con el mismo compromiso y dedicación con que lo vienen haciendo.