El joven motociclista sigue muy grave

La Fiscalía ordenó el secuestro de la camioneta de la intendenta. Esperan resultados de informes.

La Fiscalía ordenó que se realice una serie de pericias para determinar si existió responsabilidad por parte de la intendenta Roxana Paulón en el accidente de tránsito ocurrido el domingo a la tarde y que dejó a un adolescente de 14 años en muy grave estado de salud.

Tras el accidente ocurrido el domingo en Fiambalá, el menor fue derivado de urgencia a la Capital y quedó internado en el Hospital de Niños «Eva Perón». A causa del impacto, el joven sufrió traumatismo de cráneo y fractura expuesta en una de sus piernas. 
En declaraciones a la prensa, Patricia Rojas, directora asistencial del Hospital de Niños, señaló que «hay que controlar que esa hemorragia no genere compromisos mayores o aumente, por lo cual se está haciendo todo el sostén farmacológico».

«Hoy se repitió la tomografía computada, en donde se ve que hay un compromiso que se llama edema cerebral», dijo y no descartó que se realice una intervención quirúrgica.
La investigación del caso es llevada adelante por la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, que es subrogada por Elvio Morales.

Fuentes judiciales consultadas por El Ancasti informaron que se ordenó el secuestro de la moto del adolescente y la camioneta Renault Oroch de la jefa comunal. Además se le practicó dosaje sanguíneo y se aguardan los informes de los peritos accidentológicos para determinar los pasos a seguir. 

Fuente: www.elancasti.com.ar