Un grupo de mujeres de Fiambalá, se convocaron en Plaza Beato Esquiú con pancartas para reclamar justicia por la joven madre asesinada brutalmente, Elba Ibáñez. Asimismo reclaman justicia por la violencia contra de las mujeres y otros abusos que son de público conocimiento.

Cabe recordar que Lorenzo “Tito” Quiroga se encuentra imputado por el asesinato de Elba Ibáñez, luego de que el propio Quiroga se declarara culpable y que hace unos días atrás se supo que Cesó la Prisión Preventiva por su acusación de Homicidio Simple.

La Lic. en Psicología Lorena Verón Delgado; la Lic. Rosana Verónica Carrizo y la encargada del CIFF Fiambalá, Paola Torales, entre otros, participaron de la convocatoria.

En el sitio de Facebook #Mujeres de Fiambalá, se publicó lo siguiente:

Nuestro sencillo, sensible 3 de Junio…

Pedimos justicia para Elba Ibáñez!!

Se necesita el acompañamiento de la comunidad de Fiambalá para la familia de Elba Ibáñez, porque están en un momento a espera del juicio del asesino de Elba, y es muy movilizador.

Su vida era y es muy valiosa, como la de cada mujer y persona.

Somos mujeres de Fiambalá, con Marilyn, Graciela y sus familias y yo (Loren), quienes vamos caminando de a poco como podemos, con mucho dolor, bronca, valor, amor y esperanzas para encontrar justicia y un mundo mejor para nuestras familias y todas las personas.