Un importante curso de ´Instalaciones Eléctricas Domiciliarias´, con participación libre y gratuita se desarrolla en la localidad de Medanitos, distrito de Fiambalá, el cual es dictado por parte de la empresa Liex S.A. – Zijín, quienes realizan el aporte de materiales y hacen posible esta capacitación en la cual no genera ningún costo para los participantes que con mucho entusiasmo concurren a aprender un oficio que les servirá en un futuro próximo.

En dialogo con Multimedios Abaucán, quienes asisten a esta curso se mostraron muy satisfechos y contentos con la empresa que tiene a su cargo el proyecto Tres Quebradas por darles la oportunidad que muchas personas aprendan un oficio sin tener que viajar fuera de su población lo cual generaría otros tipos de gastos. “Hace un tiempo que Liex – Zijin nos está brindando grandes oportunidades y le agradecemos de corazón porque sería imposible para nosotros poder pagar un curso de estas características”, dijeron.

Por ultimo agregaron que las prácticas lo hacen en establecimientos educativos y la instalación en el lugar que prontamente se dictará el curso de informática en esa localidad norteña.