La Secretaría de Producción del Municipio de Tinogasta, recibió por parte de la empresa LIEX S.A. un importante aporte de elementos que serán de utilidad para realizar labores de desinfección y control de vectores.

El pedido fue gestionado desde el área de Producción ante los representantes de la empresa, quienes inmediatamente realizaron el envío de dichos elementos.

Participaron de la entrega el Vice intendente Sr. Daniello Cerezo, el concejal Lic. Sebastián Moreno; el secretario de Producción, Técnico Agrónomo Dardo Morales; el director de Defensa Civil Municipal Martín Carrizo; y representantes de la empresa Liex S.A.

La entrega se llevó a cabo en la secretaría de Producción. Entre los materiales se encuentran mamelucos, guantes de goma, cascos, botas y demás elementos que son sumamente necesarios para realizar los trabajos de desinfección, y teniendo en cuenta que desde la Secretaría se está comenzando a trabajar de manera intensiva en dichos trabajos, estos elementos son de suma importancia y necesidad tanto para la seguridad del personal como para la de la población.

“Era necesario el aporte de estas herramientas porque el área viene trabajando fuertemente en todo loque es el control de vinchucas e insectos, en este sentido la solicitud se hizo desde la secretaría ante los representantes de Liex, y agradecemos por el compromiso y la rápida respuesta que tuvieron”, expresó el secretario de Producción Dardo Morales.

Cabe destacar que área de control de vectores pasará a depender de Defensa Civil Municipal, quienes a través de un cronograma de trabajo realizarán las labores de desinfección, mediante un trabajo articulado con las instituciones, puesto que se comenzará primero con edificios institucionales para luego continuar con domicilios particulares.

Prensa y Comunicación – Municipalidad de Tinogasta.