Zijin-Liex presentó su programa de búsqueda de talentos en las localidades de Fiambalá y Tinogasta.

Las áreas de RRSS y RRHH desarrollaron jornadas de búsqueda de mano de obra local junto con las municipalidades del Departamento Tinogasta.

Entre el 13 y el 14 de Diciembre, el evento atrajo a más de cien candidatos locales, tanto en Fiambalá como en Tinogasta. La empresa mostró el avance del proyecto e insistió en la generación de empleo local, por ello, invitó a los Jefes del Dpto. Técnico, Equipos y Energía para hacer la presentación sobre las necesidades de puestos de trabajo y organizar las entrevistas grupales con más eficiencia.

Ambas comunidades celebraron la iniciativa de Zijin-Liex y manifestaron su gratitud por la oportunidad brindada a todos los habitantes de la zona.

Las jornadas tuvieron gran afluencia de participantes, tanto de aquellos que pertenecían a las bolsas de trabajo de las municipalidades, como de quienes se informaron por otros medios y decidieron asistir.

“Este tipo de evento se implementará próximamente también en Belén y Santa María a fines de mes” informaron desde la empresa.

El Proyecto “Tres Quebradas” avanza rápidamente, por eso en 2022 se ofrecieron más de 100 puestos de trabajo directo y se prevé que en 2023 la empresa brindará más de 200, con una proyección de llegar progresivamente al 2025 con un plantel de empleados superior a las 800 personas.