Por falla en el sistema de GNC.

Personal de Bomberos Voluntarios de Fiambalá, a horas 20:04 de anoche, reciben el llamado de un vecino del barrio Pampa Blanca donde les informa que un automóvil marca Fiat Siena (color blanco) se estaba incendiando en la vía pública. De inmediato se da la alerta a todo el personal, quienes se dirigen hasta el lugar donde pudieron constatar la deflagración activa, la cual estaba siendo controlada por algunos transeúntes que circulaban circunstancialmente por la Avenida Escritor Carlos Quiroga, a metros del puente que une ese barrio con La Ramadita.

Al revisar las causas de la ignición los bomberos pudieron percatar que el automóvil tenía una pérdida considerable en el sistema de gas, (GNC), lo cual no había sido advertido por los transeúntes solidarios.

Automáticamente y haciendo uso de los protocolos correspondientes, procedieron a la extinción y enfriamiento de la zona afectada para luego retirar la batería de energía que continuaba realizando corto circuito en el sistema eléctrico del rodado, poniendo en riesgo la integridad física de los bomberos y personal Policial que continuaban con los trabajos.

Una vez que se pudo cerrar la pérdida del gas, se enfrió nuevamente el automóvil y se remolco al vehículo afectado con uno de los móviles del cuartel de bomberos hasta domicilio del desafortunado propietario.

Fotos Gentileza: Bomberos Voluntarios de Fiambalá.