«Pum Pum Pum» es el nuevo éxito que se encuentra disponibles en plataformas digitales.

Raúl Úsqueda, el cantante y músico Fiambalense, en el día de ayer jueves 24 de noviembre estrenó el videoclip de la primera canción de su propia autoría dentro del género urbano, en la plataforma digital YouTube.

«Pum Pum Pum» es el nombre de su primer trabajo dentro de este género con el que dará inicio a un nuevo proyecto en su amplia trayectoria musical.

En dialogo exclusivo con Multimedios Abaucán, Raúl comentó que «En esta pandemia que nos tocó afrontar a todos, con tantas dificultades, siempre traté de buscar generar algo positivo para mi vida, es ahí donde me encontré conmigo mismo, con nuevos sueños, nuevos desafíos y decidí incursionar en lo que es la composición musical, más allá de que ya había escrito algunas canciones, en otros géneros musicales, está vez estaba decidido a ir más a fondo y buscar nuevos rumbos, nuevos sonidos, nuevas ideas, entonces me encontré con estos ritmos del reggaeton, bachata, trap, etc…y fue ahí donde me propuse encarar este nuevo proyecto musical. Quiero con esto demostrarme a mí mismo que nunca es tarde para volver a soñar, para volver a construir con sacrificio, humildad, un nuevo camino y también valorar y respetar la diversidad cultural que hoy en día tenemos. Me gustaría que muchos de nuestros jóvenes se animen a soñar y luchar por esos sueños, que en definitiva de eso se trata la vida, de crear objetivos y luchar x ellos. La música es hermosa, siempre que se la transmita con respeto y responsabilidad» (…) Quiero agradecer a agradecer a Chino Decima Producciones; Rito productora; Morocha New; NOMADE Estudio de Danzas; Passión For Dancing; Aldana vega; mi familia, amigos y sobre todo a dios y mi ángel q siempre me acompaña desde algún lugar”, señaló.

Asimismo Raúl comentó que muy pronto se vienen nuevas canciones, nuevos ritmos, cómo bachata, trap y mucho más.

Cabe recordar que Úsqueda fue un cantante muy reconocido en el folclore, el cuarteto y melódicos, entre otros géneros. Ahora comienza un nuevo desafío que sin dudas lo posicionará en lo más alto debido a sus altas cualidades y talento para destacarse en los grandes escenarios.

Para quienes quieran suscribirse a su canal de Youtube para no perderse ningún anuncio y ningún estreno de su nuevo repertorio que se viene con todo para este verano 2022-2023, podrán hacerlo en el siguiente link: https://youtu.be/NOmGUAlnDaE