Con presencia de la ministra de salud Claudia Paladino, Directora en Asistencia Primaria Belén Acosta, Secretaria en asistencia pública Manuela Ávila, Secretario de producción Joaquín Muñoz en representación de la intendente Roxana Paulón, Concejal Mariela Leiva, Directora del Hospital Fiambalá Yessica García, delegado de la localidad de Tatón David Sosa dejaron inaugurado el Centro de Atención Primaria de la Salud Florencia Úsqueda en la localidad de Tatón.

Con aporte del municipio de Fiambalá y el Ministerio de Salud de la Provincia se hizo posible el refaccionamiento y puesta en valor a cargo del arquitecto Gustavo Reinoso, los mismos fueron de cambios de cañerías, revestimiento de sanitario, mampostería, entre otros.

Además se hizo la entrega de equipamiento con juegos terapéuticos en la sala de espera y un televisor led que permitirá las capacitaciones virtuales al equipo de Salud de esta localidad, ya que cuenta con una antena Arsat.

Al finalizar la Ministra de Salud entregó una mochila sanitaria con tensiómetro, oxímetro entre otros elementos necesarios para complementar el trabajo requerido para el personal y una tablet digital que permitirá la conexión con el hospital Dr. Luis Agote de Fiambalá en caso de emergencia.