Se recepcionarán en los establecimientos escolares.

El Municipio de Tinogasta, pone en conocimiento a todos los estudiantes interesados en adquirir el ‘Boleto Estudiantil Gratuito’, que se encuentra abierta la recepción de requisitos para la obtención de este importante beneficio y se le otorgará a quienes presenten la documentación requerida.

El pasado viernes, la secretaria de Gobierno y Coordinación a cargo de la Lic. Natalia Ibáñez, mantuvo una reunión, con los referentes de la empresa de transporte público 9 de Julio, y con los directivos de los diferentes establecimientos escolares, con el objetivo de poder dar curso al uso efectivo de los boletos estudiantil para los alumnos de los distintos establecimientos a través del transporte público de la ciudad.

En este sentido, la Lic. Natalia Ibáñez, secretaria de Gobierno y Coordinación del municipio, se refirió; «nos reunimos con los representantes de la empresa 9 de Julio y con los directivos para coordinar la entrega y posterior uso del boleto estudiantil».

«Entendemos que es una necesidad, si bien desde el mes de marzo tenemos a disposición los boletos estudiantiles, creemos conveniente esta reunión asegurar la llegada de este importante beneficio a todos los estudiantes que lo necesiten, para uso exclusivo de la línea de la empresa 9 de Julio que realiza desde hace tantos años el servicio de transporte público en nuestra jurisdicción», finalizó Ibáñez.

Los requisitos para solicitar el boleto estudiantil, deberán ser presentados en la dirección de cada establecimiento escolar de los distintos niveles, para posteriormente coordinar con el municipio local, la entrega del boleto a cada estudiante inscripto.

Requisitos:

1° Fotocopia de DNI y original del alumno y tutor.

2° Constancia de Alumno Regular original.

3° Podrán solicitar el beneficio todos los estudiantes que residan a más de 12 cuadras del establecimiento escolar donde asiste.

Prensa y Comunicación – Municipalidad de Tinogasta.