En horas del mediodía de ayer jueves, la Intendente Roxana Paulón recibió en su despacho al Pte. de la Liga Fiambalense de Fútbol, Juan Rasgido, con quien se trató ´La Vuelta al Fútbol en Fiambalá´ para el primer fin de semana del mes de octubre.

Desde la entidad deportiva se solicitó la colaboración del municipio para solventar gastos que demanda la organización de las fechas deportivas, dado que el ingreso limitado de personas y la limitación en venta de bebidas, sería imposible poder llevar a cabo la organización del campeonato de primera división, teniendo en cuenta lo costoso que significa el pago de adicionales de la policía y árbitros.

Juan Rasgido dijo que dicho campeonato se llamará “Enrique Guillermo (Quicho) Carrizo”, quien fuera jugador y actual dirigente del Club Sportivo de La Ramadita. En éste certamen participarán todos los equipos afiliados a la Liga Fiambalense de Fútbol en la categoría de Primera División.

Por su parte, la Intendente Paulón puso a disposición los medios necesarios desde el municipio para fomentar la práctica deportiva y de esa manera contener a cientos de jóvenes que practican ese deporte tan popular en todo el distrito.