Delegadas y Delegados de los pueblos del norte del distrito Fiambalense conformaron la Mesa de Enlace de los Pueblos del Norte para la colaboración mutua y gestión conjunta de temas necesarios para sus comunidades.

El primer encuentro se realizó en el Camping ´La Gruta´ de Palo Blanco, en donde se compartieron los avances y principales demandas de cada localidad. Se informó sobre la situación del agua y el trabajo que se viene realizando junto a la Dirección de Obras por Administración de la Provincia y la Unidad Ejecutora Provincial de Agua y Saneamiento.

Además se acordó trabajar de manera conjunta con cada área municipal para avanzar en diferentes proyectos que beneficien la calidad de vida de las vecinas y vecinos del norte.

Participaron los delegados de Mesada de Zárate y La Ciénaga, Jorge González; Antinaco, Silvio Cardozo; Río Grande, Silvestre Suárez; Punta de Agua, Adán Barrionuevo; Tatón, David Sosa y de Palo Blanco, Celia Rasgido. También estuvieron presentes el Director del Parque Automotor de la Municipalidad, Eduardo González y la Subsecretaria de Gobierno Paola Cardozo.

Prensa y Difusión – Municipalidad de Fiambalá.