El pasado sábado se realizó un entrenamiento intensivo y exámenes de graduación a los alumnos de la escuela de Tae-Kwon-Do, AS.CAT.T filial Fiambalá, con la presencia de los Sabon Edgar Daniel Carrizo 6to Dan ITF FATI  (Director) y  Daniel Roque Páez Carrizo quienes durante toda la jornada volvieron a reencontrarse con sus alumnos.

Con mucha alegría alumnos y padres pudieron vivir una jornada esperada hace más de medio año, y que a raíz de la pandemia no podía concretarse.

La filial Fiambalá cuenta con todas las graduaciones y los alumnos más avanzados llegaron hoy a cinturón puntas negras, previo a obtener el mayor logro en las artes marciales, como es el cinturón negro.

Cabe recordar que ésta escuela está a cargo del instructor Ángel Jerez (2 do Dan) y colaboran los alumnos: Nadia Dávalos y Juan Bordón, y las clases se dictan en las instalaciones del CIL del barrio Santa Bárbara de esta ciudad.

En la oportunidad los instructores, alumnos y padres agradecieron a la Municipalidad de Fiambalá por los aportes en combustible, y a la Secretaria de Desarrollo Social, Prof. Paola Cardozo, por el aporte con barbijos para todos, como así también a la Vocera del COE Fiambalá, Dra. Mariela Leiva por autorizar las actividades con su respectivo protocolo como así también los antígenos para los instructores.