Hasta el viernes 9 de abril.

Es una medida excepcional para estudiantes de estas localidades solo para estas localidades La inscripción para Antofagasta de la Sierra, Belén y Santa María venció el pasado 31 de marzo.

La empresa Livent (litio) otorgará 10 becas de asistencia económica, durante seis meses, a jóvenes de entre 17 y 25 oriundos de Antofagasta de la Sierra, Belén, Andalgalá, Santa María y Tinogasta (Fiambalá) -departamentos considerados zona de influencia directa e indirecta del emprendimiento minero-, que comiencen o estén cursando la Tecnicatura en Procesos Mineros y se encuentren en situación de vulnerabilidad económica.

La convocatoria venció el miércoles 31 de marzo, pero se concedió una prórroga excepcional para los estudiantes de Andalgalá y Fiambalá, donde la carrera se comienza a dictar este año. Éstos podrán registrarse en https://cutt.ly/azPzKML hasta el viernes 9 de abril.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar al sitio web del Ministerio de Minería: www.mineria.catamarca.gov.ar

Para Inscripciones hacer click AQUÍ